alcyon experiencia web
Inicio → Desarrollo web
Experiencia desarrollo web

Desarrollos web en entorno cliente y servidor

ALCYON IT Servicios ofrece desarrollos web a medida en páginas web para pequeño comercio, academias y centros de estudio, plataformas de venta on-line, plataformas de formación para colegios, etc. fruto de la amplia formación en lenguajes de programación Web en entorno cliente (HTML5, CSS3, Javascript y Jquery) y entorno servidor (php con MySQL).

Formación técnica web

La inquietud por las nuevas tecnologías web como complemento a la experiencia en grandes entornos HOST ha llevado a David Alcolea a formarse como profesional en desarrollos web en entorno cliente y servidor, con la utilización del lenguaje de etiquetas HTML5, hojas de estilo CSS3 y lenguajes de programación Javascript, JQuery y php con base de datos MySQL.

Formación en tecnologías de carga dinámica de contenidos web mediante AJAX y técnicas de modificación del DOM para hacer la experiencia de uso de un site web más interactiva y agradable al usuario.

Conocimientos de la normativa para la usabilidad y accesibilidad de las páginas web así como su diseño multidispositivo aplicando las recomendaciones de "responsive design".

Creación de páginas web

Alcyon IT Servicios cuenta con la experiencia en la elaboración de diferentes sites web:

  • Páginas sobre artículos de opinión.
  • Sites web sobre juegos de lógica y observación.
  • Proyectos para páginas web de uso infantil realizadas a medida.
  • Páginas para centros de estudio, idiomas y pequeño comercio.
  • Tiendas on-line con plataforma de pago paypal
  • Plataformas web de colegios para aprendizaje on-line, generador de exámenes, gestión de alumnos y profesores,...

Actualmente David Alcolea está en contínuo proceso de formación para adquirir conocimientos en lenguajes de programación orientada a objetos: J2SE y J2EE.

imprimir

© ALCYON IT Servicios 2014